Por Toddfather.
En el béisbol de grandes ligas, los contratos monetarios de los jugadores son garantizados; a menos que sean suspendidos por alguna indisciplina o se retiren, nadie les puede quitar lo estipulado. Acaso, Afectará ese detalle su rendimiento? Es por eso que te presentamos aquí los peores contratos basados en la relación Desempeño/ dolares en este 2016.
5- David Price
4- Jason Heyward

Tenemos que reconocer que Theo Epstein se transformó del cerebelo al darle un contrato por 184 millones de los verdes a un jugador como Heyward, quien a pesar de sus habilidades físicas, no tenia un referente en números para darle semejante cantidad de dolares. Si bien es cierto que es un tremendo defensivo, su .230 de AVG, 5 jonrones y 31 impulsadas salen muy caro tomando en cuenta los 15 millones que irán a su cuenta este 2016. Hay defensa mas barata el en mercado.
3- Alex Rodriguez
Incluir aquí a A-rod nos da sentimiento por que es uno de lo mejores jugadores en la historia del juego pero al parecer el tiempo le pasó la factura de un solo golpe permitiendole tener .204 de AVG, 9 cuadrangulares y solamente 29 impulsadas. Recientemente fue relegado a la banca con todo y sus 20 millones de este año. Sera el fin de su carrera? si lo será, ya que en días recientes ha salido a manifestar lo aquí comentado, sin embargo pasará al otro lado del escritorio.
Ya han pasado 10 años desde que atemorizo la liga con 58 jonrones, fue uno de los mayores productores de carreras y uno de los mas temidos gracias a su poder. Pero de eso queda prácticamente nada al batear para un lastimoso .178 de AVG., 31 impulsadas y 15 jonrones. Lo que sigue fuerte es su salario, 20 millones este 2016, y no se ve para cuando se refleje en resultados.
1- Pablo Sandoval
En un principio no entendemos como le dieron 96 millones a un jugador con muchas deficiencias a la defensiva, números regulares en rol regular y problemas de sobre peso. Sus números este 2016 te dejarán asombrado: 0 AVG, 0 jonrones y 0 impulsadas. Esto debido a que perdió su titularidad en el spring training y después sufrió una misteriosa lesión extra- béisbol que lo dejo fuera todo el año. Literalmente le regalaron 16 millones esta año.
Ha vuelto ToddFather esperen mas de el y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:
Publicar un comentario