miércoles, 29 de octubre de 2014

SIN LUGAR PARA LOS DEBILES

Sin lugar para los débiles.
by toddfather.

Una batalla con dos que quieren pero solo uno puede, es ganarlo todo o perderlo todo. Aquí no hay mañana, futuro o un después. Aquí vives para ser recordado o mueres para ser olvidado. Gracias dioses del béisbol, que tenemos un 7mo. juego de la Serie Mundial. Dejen que el juego comience.

San Francisco tratara de ser dinastía cuando traten de conquistar su 3ra. corona en los últimos 5 años, pero mira que es mas fácil decirlo que hacerlo, enfrente tienen a los Jóvenes de Kansas City que nos han enamorado con ese béisbol de fuerza, velocidad y muchos pantalones.

Kansas City Celebrando pase a su
Primer Serie Mundial desde 1985
(foto: www.ibtimes.org)



Ambos equipos son muy similares; no tienen ningún bateador que meta miedo al rival, están balanceados en velocidad y contacto, sus hombres productores llevan la gente a home cuando tienen que hacerlo, mientras que el bullpen de ambos lados rayan en la perfección, con lanzadores que nos hacen creer que pichar es sencillo y batear imposible, toques, robos, hit and runs, y lanzadores que parecen dioses, esto es béisbol en su mas puro estado. Por Kansas, Guthrie tratará de darle alegría al pueblo mientras que por los de la bahía, quizás lo haga el veterano Tim Hudson y digo quizás, por que Madison Bumgarner con menos de 72 horas de descanso dijo, a pregunta de como sentía para lanzar, - "puedo lanzar 200 pelotas, sólo denme la bola"- yo que te digo, Bruce Bochy no dormirá pensando en eso. Así que todo pinta para ser un juego cerrado, de emociones en donde muy probablemente veamos un duelo de bullpens, será como ver a Aquiles pelear con Héctor en la famosa Troya.


Así que mas de 6 meses y 170 juegos se resumen a uno, un 7mo. juego de Serie Mundial, donde héroes nacen y villanos se hacen, antes de prender la televisión recuerda que una vez que veas un 7mo. juego, te enamorarás del béisbol, y si te rompen el corazón, recuerda que es un séptimo juego, donde no hay lugar para los débiles.

Travis Ishikawa deja en Terreno a San Luis
para el pase a la Serie Mundial del 2014.
(foto: www. npr.org)